Nuestro objetivo principal es conseguir que pueda realizar un pedido lo más fácil y rápido posible. Para ello la usabilidad de nuestra web ha sido optimizada al 100%.
Para empezar puede ver todas las categorías en el menú principal o si ya sabe lo que busca puedes usar el buscador de la parte superior derecha para encontrarlo.
Cuando aparezca el articulo que desea comprar puede clicar encima suyo para abrir la ficha de producto, en ella encontrará información detallada del mismo. Si es el articulo que buscaba, tan solo debe darle al botón de “Comprar” o “Añadir al carrito” y se le añadirá automáticamente al carro de compra.
En el carrito de compra podrá ver todos los productos que ha añadido y hacer los cambios que desee (cantidades, eliminar producto, ver talla, añadir cupón de descuento, etc.) Si está todo a su gusto, tan solo faltará saber donde debemos mandar el paquete y elegir la modalidad de pago y agencia de transporte con la que quiere que mandemos el paquete. Para finalizar deberá clicar en el botón de “Comprar ahora”; el cual le remitirá a la plataforma de pago seleccionada.
Puedes ver en todo momento el estado de su carro de compra. Solo tiene que hacer clic en icono del carrito que hay en la parte superior derecha de la página. Con el carrito en pantalla podrá modificar los productos y ver el importe de envío.
Una vez en el carrito de la compra, podrá ver todos los productos que ha seleccionado y las cantidades deseadas. Si quiere eliminar algún artículo de tu cesta, simplemente haga clic en el icono de la papelera justo al lado de los botones - + de cantidad del producto. El precio se actualizará al momento.
Nuestro stock se actualiza en tiempo real para evitar roturas de stock. Es posible que cuando mire la disponibilidad de un producto salga que hay disponibilidad y que al ir a finalizar el pedido, dicho producto ya no esté disponible. Esto sucede cuando hay unidades limitadas y otro cliente finaliza antes su pedido y en él ha comprado el mismo artículo.
Si no encuentra el producto que busca, lo más seguro es que se haya desactivado por falta de stock o se haya eliminado de nuestro catálogo. De todos modos no dude en consultarnos sobre dicho producto. Haremos todo lo posible por conseguirle el producto o aconsejarle uno similar.
¡Por supuesto! Para enviar el pedido a otra dirección, tan solo tendrá que indicar la nueva dirección en su carrito de la compra. La parte inferior del formulario de registro le permitirá crear una dirección de envío distinta y guardarla para otra ocasión.
Una vez finalizado el pedido recibirá un correo con la confirmación del mismo y del pago. En algunas modalidades de pago como transferencia bancaria, deberá realizar el ingreso para confirmar el pedido. También puede ver el estado del pedido en su cuenta de cliente.
IMPORTANTE: Si ha realizado el pedido y no le aparece ningún correo de confirmación ni de registro en su cuenta de correo, le recomendamos que mire en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Puede que su servodor de correo lo tenga alojado allí.
Comprar en LoveCherry® es totalmente seguro, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes; los pagos son 100% seguros ya que sus datos bancarios están protegidos y encriptados con tecnología avanzada. Los datos bancarios no los recibimos nosotros sino que se le redirige directamente al servidor del banco y están protegidos por el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer).
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y publicitarias. Puede eliminar las cookies accediendo al apartado de Configuración de Cookies. Asimismo, puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.