Garantizamos que los productos que vendemos funcionan correctamente y que si tienen algún defecto de fabricación se lo cambiamos sin costo alguno. Nosotros nos encargaremos de reclamar luego al fabricante. La ley de 3 años de garantía significa que los productos tienen garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo pero no por mal uso o uso indebido.
Si, dispone de 15 días desde la entrega para productos que haya recibido y simplemente no le gusten o no los quiera.
Dispone de 3 años para devolver cualquier tipo de producto que no funcione o tenga defectos de fabricación. Nosotros tramitaremos la garantía con el fabricante.
El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
Si. Algunos productos de higiene personal y lencería no se pueden devolver. Aceptamos devoluciones siempre y cuando no se hayan usado o alterado la limpieza o higiene de los mismos y mantengan exactamente las mismas condiciones en la que fueron enviados. Si el producto ha sido abierto o tiene síntomas de haber sido usado o manipulado, no se aceptara la devolución. En LoveCherry® garantizamos que la cadena de higiene se respete en cada momento y se mantenga inalterable.
Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envío debe abonarlos usted.
Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga LoveCherry® dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 dias los portes son abonados por usted.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en admin@lovecherry.es
Es muy sencillo. Tan solo acceda a su cuenta en el área de profesionales y encontrara un enlace con instrucciones detalladas sobre cómo proceder a hacer una devolución.
Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y publicitarias. Puede eliminar las cookies accediendo al apartado de Configuración de Cookies. Asimismo, puede obtener más información consultando nuestra Política de cookies.